La firma textil Eusebio Sánchez sorprende en París con la Colección ‘Jardín Valenciano’ en homenaje a la ciudad

Diseñadores como Palomo Spain o grandes marcas como Balenciaga confían en Eusebio Sánchez a la hora de incluir sus tejidos y bordados en sus creaciones. Ser expositor en PREMIER VISION, la feria líder mundial del sector, requiere la aprobación de su Comité Organizador, que prioriza la calidad y la producción europea

La histórica firma EUSEBIO SÁNCHEZ, creadora de exclusivos tejidos, bordados y puntillas de alta calidad, con más de siete décadas dedicadas a la excelencia y a la innovación en la industria textil, presentará su nueva colección ‘Jardín Valenciano’, en homenaje a la ciudad, en la prestigiosa Feria Première Vision, que se celebrará desde el 6 al 8 de febrero en París.

La Feria Première Vision, precursora de la Semana de la Moda en París, concentra a los profesionales de la moda de todo el mundo para explorar las últimas tendencias en tejidos, diseño textil, estampados, colores, accesorios e innovación de materiales. Con más de 35.000 visitantes en la edición anterior, este certamen es un evento imperdible en el mundo de la moda y las tendencias.

Ver artículo completo aquí

eusebiossanchez-feria-paris